viernes, octubre 16, 2009

Leonard Cohen / New skin for the old ceremony





















Desde mi primer contacto con un tape de Mister Leonard que encontré olvidado en la banca de un parque cerca de Julio Cepeda supe de alguna manera que iba a ser por mucho uno de mis cantantes favorito de todos los tiempos. Quedé ganchado con esa voz semi barítona y me fui consiguiendo como pude los demás discos. Para cuando me había topado con Recent Songs, supuse que había dado con la joya de la corona del judio errante, porque me enganché bastante a esas baladas de tristeza agridulce. No sabía que había un 4° disco aun más lindo, más exquisito, sobrado de arreglos de mandolina, banjo, percusiones de cámara y notas sublimes de violín. El día de hoy lo he hallado perfecto para ponerme este disco todo el día y de pasada compartirles este gusto, que no es poco, pero es mucho.

http://www.mediafire.com/?3ngl52svyxd

3 comentarios:

Luis Angel Martínez dijo...

qué bonita portada, ya me lo bajo!

Anónimo dijo...

un grand merci

Anónimo dijo...

Hola Puny,

ja Me gusta mucho Mister Cohen... me bajo el disco.
Gracias a ti!

Espero ver te mas la proxima vece.

Jean-Baptiste