martes, septiembre 04, 2007

Jessie Evans & Toby Dammit @ Aura Mty 6 Sept. 8 pm



Para esta semana tenemos lo de Jessie Evans y Toby Dammit
En el Aura del Barrio Antiguo, Este jueves 6 de septiembre
a las 8:00 no sabemos aun el cover. El lugar está en Morelos 944.

A mi no me sonaba el nombre de Jessie Evans para nada, luego vi que estaba
más que emparentada con el black synth wave de The Vanishing y Autonervous.
Aquí podrían checar más de eso, si les parece.

Luego ya viendo la agenda del lugar, veo que vienen también Crystal Castles,
el 13 de septiembre, otra gran noticia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, el 9 de agosto, ya pasó :(

Gildardo dijo...

Corregido.

maya dijo...

ash yo también ando igual, según viene la gusana ciega el 31 agosto digo octubre..

Puny Puny Puny.
al rato cambio mi fondo.
saludos! :)

y saludos a todos...

Anónimo dijo...

pues sólo escuchar -toby dammit- y que seguro es referencia a aquel personaje que me gusta tanto de fellini, ya me da curiosidad por escucharlos...

saludos

Anónimo dijo...

bueno debí escribir: sólo leer -toby dammit-... pero es que lo escuchó mi otro yo, quien enloquece por toby dammit, jaaaaaaa

Gildardo dijo...

Mas errores, no es el 9 de agosto, sino el 9 de septiembre. andaba dormido seguramente.