jueves, enero 11, 2007
















Sin lugar a dudas la nota del día es esto:

Sonic Youth en tierras mexas:

February 23rd Guadalajara | Foro Expo
Tickets go on sale January 24th
Tickets available through TICKETMASTER

February 24th Mexico City | Salon 21
Tickets go on sale January 24th.
Tickets available through TICKETMASTER

Gracias Keño, por la imagen y los datos...

7 comentarios:

YOU ARE A GHOST dijo...

Por un lado que chido que vengan a Mexico, por otro lado que triste que no consideren monterrey, de plano consideraran que no hay publico que los vea? en verdad no hay publico que los vea? o de plano los gruperos conspiran para que no llegue musica buena al rancho...

Anónimo dijo...

que alguien hable con el manager de sonic youth y lo convenza de que caigan a mty.

Anhelo dijo...

Yo no sé por qué pero no estoy emocionada. Es más, creo que no iré. O quizás hasta que vea que todos ustedes están emocionados, me animaré. Creo que la del DF estará mejor.

YOU ARE A GHOST dijo...

Pues viene siendo lo mismo, claro que hay empresarios que puedan pagar eso y mas, pero lo destinan a otros espectaculos a otras bandas de musica agraria, ni hablar, eso pasa cuando uno vive en un rancho...hace rato que no voy a guadalajara, no se como este por alla el rollo, pero en el df no se hacen tantos eventos gruperos como aqui, por lo tanto el dinero va a dar a otros generos, en el df por su densidad poblacional es casi seguro asegurar el lleno en cualquier show...yo creo que en el iguanas han traido bandas mas caras...y mas comerciales...no creo que el dinero sea el punto...

Gildardo dijo...

Yo, que fui a verlos al df a sonic youth, pude constatar que ni en el df se llena un concierto de Sonic, en un lugar ni tan grande... Es todo un misterio... Que vengan y ya o algo, todo da lo mismo.

Anónimo dijo...

yo los vi en bsas en la gira de nyc ghosts and flowers. creo q con fugazi y slayer, SY fue de las mejores experiencias que vi en vivo de musica hecha con guitarras electricas. se rumoreaba que volvian a bsas. aun con un asco de disco como rather ripped, los volveria a ver.

mario* dijo...

pues yo estoy aqui en guadalajara a unas horas de ver a sonic youth en vivo y estoy muy emocionado!