martes, agosto 01, 2006

Japos Locos!


Les contaba hace poco en Proud Brothers, el programa que transmitimos cada martes, que había tenido un sueño en donde el Arturo y yo andábamos en Real de 14, habíamos ido a lo de un festival como de música del mundo que le llaman. Estábamos sentados en la plaza y en la acera del frente veía yo a tres tipos japoneses, por lo que pensé que serían parte de los Acid Mothers Temple. Les pregunto y me dicen que sí, que son ellos, pero que en esta ocasión los habían invitado a otro pueblo cerca de ahí, para participar en un homenaje a Derek Bailey. En fin, en el sueño nos sorprendiamos los dos y comenzábamos a platicar con ellos por largo rato.

Rara vez me ha pasado algo así, pues resulta que Acid Mothers Temple vienen a tocar al DF, lo cual me parece una cosa genial. Y yo que había hecho planes para caerle al Txema, a Icaza, al Bona, a Toño, y Ali y a Nelly y hasta iba a poner discos en una fiesta de una bodega de Tepito y vería a los Clorox Girls que tocan este próximo 12 de agosto en el Alicia como parte del Japanese New Music Festival. Bueno, pues cambio de planes, iré al Foro Alicia pero para ver a estos Japos Locos, como me gusta decirles. Deberían de animarse e ir, creo que va a estar de putamadre!

P. d. El flyer por algún error no tiene la fecha. Es el 10 de septiembre, cae en domingo, ni modo.

No hay comentarios.: