lunes, diciembre 19, 2005




Se acerca fin de año... más de uno me dice a la vez, ¿ya viste qué rápido se ha pasado el año? Claro, estamos contando los días todos los días, todo el día. Es cierto. A mi también me parece lo mismo, y hago como que me pasa todo desapercibido.

Como siempre, he querido hacer un recuento de los discos que me han gustado más en este año. Sucede que no tengo en mi disco duro mental ni una sola idea que me haga pensar que este año fui consistente en la búsqueda de discos y autores... bah! tengo ya demasiadas canciones en la cabeza . En todo caso creo que los puedo contar con los dedos.

Del mejor concierto en la ciudad ni hablar,.. pero ahhh que buenos fueron esos 40 minutitos de los Green Hornes abriéndole a White Stripes. De U2 arrrgghhh eso es para otra gente, lo siento pero me dan asco. Cumplimos también por estas fechas ya un año con The a-ha experience, grupo en el que toco la batería, aunque no lo crean aun no tenemos una grabación de demo, y ni siquiera un myspace, pero si una fiesta en mente para estos próximos días, espero poner un flyer por aquí.

Buenos augurios para este año creo que sí los hay. Lo de los chicos del antro Garage tiene muy buena pinta, junto con las tocadas que armaremos ahí, entre ello está lo de traer a Afrodita, Faca, Maria Daniela y su Sonido Lasser, Silverio, Los Fancy Free (once again), y Roc & Robots (De nuestro nuevo amigo Txema Novelo) Como nos hacen falta esas bandas. Todo esto a partir de Febrero mas o menos.

Esperamos también con ansias el día de poder empezar ya con el nuevo numero del fanzine Vuélvete Underground ... a ver cuantos números podemos hacer en este siguiente año, espero que dos o tres cuando menos. A ver si ahora si es posible que llegue hasta Madrid y sus alrededores en donde Manuel lo pueda distribuir en su flamante nueva tienda Bang!

Espero ansiosamente mis vacaciones, ya es justo, no? Me las merezco. Felices fiestas o algo.

No hay comentarios.: