viernes, marzo 18, 2005

Image hosted by Photobucket.com

Jajajajaja, pues sí, me fui con la finta, me vieron la cara, me tomaron el pelo, etc..
Pasó que vi el link en un blog, nomás entrar veo el logo éste (uno de mis favoritos, hasta unas playeras en serigrafía me hice una vez) entro, y veo los "contenidos", y hasta ahí, párale de contar, que no hay más que eso, los encabezados de lo que hay en el número más reciente y ya. En fin, acá nos seguimos conformando con que nos llegue con retraso de 4 meses a 49 pesos.

http://www.rockdelux.es/

jueves, marzo 17, 2005

Échame un disquito de crooners gabachos, no?

Image hosted by Photobucket.com

En un campo de acción del mainstream en donde se puede, no sin problemas “figuarar", Jim White pasa tapándose la cara para no ser visto y prefiere ser otro más del underground americano. Raro, porque da para mucho. Ya el mismo Nick Cave lo ha invitado a tocar junto con él en vivo, y Tom Waits da su aprobación sin temor a equivocarse con este crooner de terrenos polvorientos y de temática de películas de westerns crepusculares. Escuchando este Drill a hole in the substrate and tell me what you see ... con audífonos se distingue mucho más el juego que logra con los instrumentos propios del sustrato americana, ese mismo que ha tardado en ser aceptado, no al menos por los críticos Rockdelux. Cien por cien recomendable.

lunes, marzo 14, 2005

Image hosted by Photobucket.com

Las Religiones Salvajes
Película de animación producida por Le Dernier Cri,
colectivo editorial radicado en Marsella, Francia que
ha publicado mas de 200 libros graficos de artistas de
diferentes partes del mundo.
Paquito Bolino: director
Más de 20 colaboraciones de artistas de diferentes
partes del mundo como Francia, Finlandia, Japón,
Suiza, E.U., incluyendo a Los Lichis, colectivo
mexicano.
Duración aprox. 90 min.

Después de la proyección, la musica estara a cargo de
los Chavilocos ejecutando algunas improvisaciones

JUEVES 17 MARZO 9 PM
BAR LOS 3 GARCIA O ESPACIO CULTURAL DEJA VU
MADERO 2112 OTE. 3 CUADRAS ANTES DE FUNDIDORA
COL OBRERA, MONTERREY.

jueves, marzo 03, 2005

Clem Snide / End of love



Hoy me levanté y fui directo a grabar al minidisc el nuevo disco de Clem Snide: End of love uno de mis grupos favoritos. Al minidisc, porque me gusta andar por la calle o en el metro escuchando algo así. Sigue sin decepcionarme, quisiera poder decir que hay algo en la producción o en los instrumentos que no cuadra del todo, pero no es el caso. Leía hace rato un post en este blog: http://sixeyes.blogspot.com decía que tanto el grupo en sí como la producción siguen siendo buenísimos, sólo les veía como un gran defecto que la voz del cantante no era muy memorable y que eso siempre ha demeritado el trabajo de los demás ... Y Claro que sabrán lo que pienso si han escuchado a Clem Snide ... que, si es que hay un pero que no se le pueda adjudicar es ése precisamente, el que tiene que ver con la voz y no creo que sea cuestión de gustos, aunque pueda resultar que sí, habrá quien diga lo contrario. Yo sí me quedo con la voz y las letras. Aunque se dice que para este disco Eef Barzelay escribió la mayoría de las letras mientras viajaba en una van, creo que las fotos de la portada, aunque se ven más añejas, sí dicen mucho de lo que hay en las letras. De la música hay poco que pueda decir, Y me parecen muy acertadas las fotos porque, como en las letras se me figuran como el acto de capturar pequeños momentos o situaciones, para referir grandes cosas del entendimiento humano todo ello sin nombre regularmente, incluyendo al amor o en este caso el fin del amor, claro.